Viviendas modulares

viviendas modulares portada.jpgLa construcción modular permite personalizar la vivienda mediante la unión de varios módulos estandarizados, creando espacios arquitectónicos de diseño a un precio y en un plazo realmente competitivos.

Por otro lado, la construcción industrializada de los módulos permite un elevado control de calidad en la ejecución de los mismos, la reducción de los plazos de construcción y un precio ajustado y sin sorpresas.

El plazo medio de entrega de una vivienda modular está en torno a los 2 meses, algo impensable con la construcción tradicional.

La construcción modular permite diferentes acabados y soluciones. Las soluciones constructivas utilizadas permiten la obtención de la calificación energética A

 

 

Dentro de este apartado también le ofrecemos las viviendas modulares en madera. Igual que en el caso anterior, están sometidas a un proceso de construcción industrializado, realizando el montaje en obra, lo que acorta considerablemente los plazos. La terminación es en madera tratada, aunque puede modificarse en función del gusto personal. Solicite presupuesto sin compromiso o venga a visitarnos y le mostraremos el catálogo.